Jugo de Apio
El apio posee una excepcional cantidad de sodio orgánico lo cual mantendrá el calcio de su organismo en perfecta solución.
El calcio orgánico es uno de los elementos fundamentales en nuestra dieta. Cuando algún elemento que tiene calcio es cocinado o procesado, el calcio automáticamente se vuelve inorgánico, como tal es insoluble y no puede proporcionar la nutrición necesaria para regenerar las células del cuerpo.
El sodio también juega un papel importante en mantener la fluidez del sistema linfático y evitar que la sangre se vuelva demasiado espesa.
Aparte del sodio, al apio se le atribuye alta cantidad de hierro y magnesio, una combinación esencial para la nutrición de las células y la sangre.
El jugo de apio ha sido usado con éxito por personas que padecen desórdenes nerviosos o insomnio, la deficiencia del sodio orgánico es una de las causas fundamentales del envejecimiento prematuro. Particularmente en las mujeres.
La combinación entre jugo de apio y zanahoria es una fórmula efectiva para combatir enfermedades como el asma, reumatismo, hemorroides y enfermedades del sistema nervioso.
Si quiere permanecer rejuvenecido y lleno de vitalidad se recomienda aparte de una dieta substanciosa se tome un vaso de jugo de apio solo o mezclado con jugo de zanahoria al dìa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario