jueves, 21 de enero de 2016

Beneficios del extracto de la zanahoria

Influencia de la zanahoria en todos los procesos fisiológicos.


Es sabido que la zanahoria ejerce una notable influencia en todos los procesos fisiológicos, aumenta el número de glóbulos rojos y el índice de hemoglobina, igualmente renueva las células de la epidermis y es un gran estimulante de las funciones del hígado, de ahí su fama de embellecedora de la piel y defensora de la salud.

Es buena para el funcionamiento de los ojos y cicatrización de heridas y quemaduras, contribuye a purificar y fluidificar la bilis, de ahí su gran valor en las afecciones del hígado y la vesícula biliar, es muy rica en antioxidante y fuente natural de caroteno.

 Es un solvente natural para las condiciones ulcerosas y cancerosas. Proporciona vitaminas del grupo B útiles para el sistema nervioso, por su riqueza en vitamina A es utilizada para conseguir un excelente bronceado ya que el caroteno favorece la acción solar, además dicho jugo ejerce un efecto calmante y tonificante sobre la piel. 

Ayuda a estimular el apetito y la digestión, mantiene en buenas condiciones los dientes y los huesos, proporciona resistencia contra las infecciones trabajando junto con las glándulas suprarrenales. Ayuda a prevenir las infecciones a los ganglios, los senos esfenoidales, los ojos, la garganta y los órganos respiratorios en general.

El consumo frecuente de zanahoria favorece rápidamente la reconstrucción de la sangre, la zanahoria nos proporciona un excelente ánimo y buen humor.

Como podemos ver, la zanahoria debe ser un alimento cotidiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario